Nuevo Citroen C3

Citroën presentó en Europa el primer restyling de la tercera generación del C3, su hatchback perteneciente al segmento B. Es una realidad muy diferente a la de Sudamérica, donde la marca francesa aún continúa ofreciendo el modelo de segunda generación, disponible desde 2012.

El C3 europeo cuenta con un diseño completamente diferente que responde al estilo actual de la marca. Además, recibió novedades en el sector delantero: ópticas, parrilla y paragolpes. También actualizó los llamativos Airbump aplicados a las puertas.

A lo mencionado anteriormente se suma la mayor personalización, ya que ahora ofrece 97 combinaciones exteriores, tres nuevas decoraciones del techo, dos nuevas opciones de llantas y tres ambientes interiores (dos son nuevos).

Las diferencias también están presentes en el equipamiento y la mecánica, ya que acá nunca ofreció el control de estabilidad y posee motorizaciones atmosféricas. En el Viejo Continente, en tanto, incluye asistencias a la conducción y propulsores nafteros y diésel con turbocompresor.

Proximamente… Más novedades.

Seguinos en Facebook, Instagram o en nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos por Whatsapp